martes, 27 de noviembre de 2007


La Bella Durmiente del Bosque

Por Fin llegó el gran día.Pasamos con mi mamá tres semanas confeccionando el vestido de mi Princesa,y hoy por fin lo pudo lucir en la hermosa presentación del jardin.Todas las salitas representaron un cuento(Caperucita,Blancanieves,La Sirenita,Simbad,Peter Pan,La Cenicienta y por supuesto La Bella Durmiente)Mi chiquita estuvo preciosa como veran.Tambien actuo su primita Sofia,ella hizo de Blancanieves y Mabel mi cuñadita hizo de principe azul(nunca hay hombres que quieran ser principe azul).Fue una gran experiencia y lo mas lindo que el abuelito se animo y se subio a la silla de ruedas para ir a ver a sus nietas(poque el show era a dos cuadra de casa)Bueno los invito a compartir conmigo mi alegria(y papá...Trabajando)

2 comentarios:

Vero dijo...

Bueno!!! Bueno!!! que princesita eh? hermosa , y el vestido precioso,pero no quedaria tan lindo si no tuvieras una princesa tan lindo para lucirlo.
Y es el mas elegante con mangas absolutamente toda una princesa!!!

Los Erhardt dijo...

Hermoooosssaaa!!!te felicito por el vestido , que trabajito he !Que bueno que pudiste participar de un evento asi con tu hijita, se nota que estaba re feliz.
Falta que vaya saludando con la manito de un lado para otro despacito y listo.Buenisimo
me gusta compratir estos momentos de tu Familia