domingo, 2 de marzo de 2008

El Tiempo Pasa!!!


Como Rocío Del Cielo Llegaste a mi Vida
Con tu Brisita de Plena Frescura
Para regalarme tu Hermosa Sonrisa
Y tu Mirada Clara y transparente.
Esos Bellos ojitos,esas manitos,esePelito tan Lacio y puro.
Llegaste a mi vida y ya no tuve otra cosa más importante que pensar en vos
Me olvidé de mi misma Para Ser tu Mamá,
pero vos me enseñaste que también necesitamos tiempo para estar separadas ,
para que en cada reencuentro las Dos Disfrutemos...
Cuan Bello es Amarnos como Hijita y Mamá.
Te Amo Lisa Con Todo Mi Corazón

Realmente siento una emoción muy Grande porque mañana mi pequeñita empieza primer grado en la escuela.El viernes que viene cumple Seis años!No puedo creer lo grande que está.Realmente desde que Ella llegó a mi vida no hago más que vivir para darle proteción,amor y bienestar.Ella es la luz en mi camino que muchas veces se torna oscuro por los pesares de la vida.Pero cuando la miro a Ella y a su Hermanito,nada en este mundo pude superar la felicidad que siento de tenerlos a mi lado.Le agradesco a Dios el privilegio de ser su guardiana en esta vida y en este tiempo tan tierno de su Niñez.Gracias a La Vida por Darme Tanto!!!


Lisita Felicidades y Buen Comienzo!!!


1 comentario:

Santisiembra dijo...

Hola Sabrina, es un gusto visitar tu espacio.. leyendo esa dedicatoria a tu hija pues me identifique mucho con mis sentires, ciertamente el amor no tiene medida pero siempre he creido que el único que nos hace despojarnos de todo y darlo todo es el que sentimos y ofrecemos a nuestros hijos sean grandes o chicos siempre seran solo eso hijos que Dios nos encomienda para que lo guiemos y acompañemos hasta que se cierren nuestros ojos de madre...