jueves, 10 de julio de 2008

Fiesta Del 9 de Julio Día de la Independencia!!!

Queria subir la otra parte del baile pero me aburri de esperar!!!Espero la encuentren a Lisita!!!Busquen el Ponchito más lindo y la van a ver!!!jaja,porsupuesto lo hizo mamá!!!!Lisa estaba muy nerviosa pero me alegro que haya se haya superado y animado a Bailar!!!!Si puedo subo la otra parte!!!!

6 comentarios:

Jorgelina dijo...

Divino...tu niña y el poncho con esos colores tan amados y respetados por mi.

María dijo...

Ya pasó la Fiesta de la Independencia pero he podido disfrutar del vídeo con esos bailes tan bonitos, y yo te doy las gracias por compartir el vídeo, y te deseo un feliz fin de semana.

Un abrazo muy fuerte.

Themis dijo...

Divinos como bailan!!! y me gustó mucho escucharlo, hace tanto que no escuchaba un carnavalito. Gracias por compartir estos lindos momentos.
Besos

mari dijo...

hola sabrina cariño,te recuerdo,todos los dias,pero salgo tarde de trabajar y muy cansaday por eso no escribo, estoy muy feliz con mi trabajo, y disfruto mucho ayudando a los pobres enfermitos y ayudando a las parturientas, es un trabajo precioso,ya son unos cuantos bebes los que he visto nacery es muy gratificante ver esas catitas tan lindas y las de incredulidad de los padres ¡¡que feliz soy!!doi gracias a Dios por el trabajo tan bonito.
te p`rometo que te escribire lo mas pronto que pueda,de todas las formas me tienes siempre con tigo,cuidate mucho tesoro un beso muy muy fuerte

Yo dijo...

Hola!
pasando a saludarte y que bonita festividad y es bien grato escuchar el carnavalito ahhh me ha traido tantos recuerdos.

Bueno te dejo un beso y que estes bien!

Mariella ;) dijo...

Hola sabrina!!!

paso a dejar mis saludos!!! Me gusta Mucho tus paginas!!! Que tengas una hermosa semana!