domingo, 2 de agosto de 2009

Paseo por el Zoo







5 comentarios:

Wally and Vero dijo...

Hay que diVertido Belen y Josh les encanta ir al zoo algun dia vamos todos juntos!!

Bettina dijo...

Sabri...jajaj cuantos blogs tenés??? Que lindas fotos...son un amor!! Que lindos están! Besos

Marina dijo...

Felicitaciones Sabrina!!!
Tenés dos soles hermos@s!!!

Besos.

Anónimo dijo...

Querida Familia
Mi nombre es Agostina soy Terapista Ocupacional y trabajo con KEY, mi perra de terapia certificada como tal por el KENNEL CLUB ARGENTINO.(para lograr esto pasamos por varis procesos de entrenamientos y desensibilizacion) Key fue la primera perra que, por ser perra de terapia, viajo conmigo en cabina de avión sentada al lado mío ! Primera perra en viajar en avión en Aeroparque!.
Por que utilizo la terapia Asistida con perros ?
Esta terapia es sumamente satisfactoria porque genera en los chicos una motivación extra, esa motivación y esas ganas con las que vienen a las terapias es lo que yo necesito para rehabilitar!! un niño feliz que se divierta mientras se rehabilita. Las actividades que realizamos son siempre en equipo de a tres! Son todas actividades adaptadas para el perro y el chico.
La terapia asistida con perros permite al chico "ocuparse y tener a cargo" a otro ser vivo, son los chicos lo que llevan a delante la terapia, tomando decisiones y realizando actividades recreativas y educativas, todo esto siempre con un objetivo, que para el niño es divertirse y rehabilitarse mientras juega!
Esto no se ve en otras terapias ya que los chicos van de terapias en terapias, cumpliendo una obligación la mayoría de las veces
Les dejo mi pagina web para que puedan observar más acerca de las misma! Actualmente atendemos en el Partido de Tigre y Vicente lopez en la zona norte de BUENOS AIRES.
Desde ya muchas, gracias y no duden en realizar cualquier consulta!
www.terapiaconperros.com.ar
terapiaconperros1@gmail.com
Abrazo Grande!
Agostina

mujeres rusas dijo...

Niza familia.